Diseño de moda para niños

Muchos niños están interesados en el diseño de modas. A mi hija mayor le ha dado ahora por crear looks de moda. Y está super contenta con un cuaderno de moda que le regaló mi hermana mayor: el cuaderno lleva varias hojas con diferentes estampados de tela, patrones para cortar vestidos, faldas, pantalones o blusas y  pegatinas de zapatos, joyas, bolsos, cinturones y sombreros y otros accesorios para terminar de completar los diseños. El cuaderno lleva muchas hojas con maniquíes en blanco para que nuestros diseñadores en ciernes, transfieran su particular visión de estilo, a la hoja en blanco y al mundo. Así mi peque ha creado moda estilo marinero, estilo Violetta, estilo princesa, looks más casuales e informales o más elegantes y sofisticados.


Esta carpeta para crear tus propios diseños de moda, incluye patrones y hojas en diferentes estampados. Cada hoja lleva un diseño por delante y otro por detrás. Con ayuda de las plantillas de plástico, mi pequeña coge el estampado de la tela que más le interesa, delante pone la plantilla, que la encaja en las anillas del cuaderno y siluetea el vestido, falda, pantalón o la prenda que le interesa. Luego la recorta con las tijeras y a continuación la pega con el pegamento de barra en el maniquí en blanco. Con imaginación y creatividad selecciona los complementos: zapatos, collar, pendientes y por último, le añade algún detalle más y le pone título a cada traje de su colección. Como por ejemplo: "La hawaiana de la moda,", "la cantante Sara", "la reina Leonor y las dos hadas", "la moda pantalones", "la moda marinera" o "la moda enfermera".



 
Esta carpeta guía de moda está pensada para los los diseñadores más creativos. Con ella, los peques pueden idear diseños de moda nuevos y sugerentes y experimentar con diferentes prendas, telas y accesorios de moda para diseñar y completar un vestuario único y original, digno de cualquier buena pasarela de moda que se precie. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario