Mosquitos a raya

Me tienen aburrida los mosquitos, sobre todo en verano. A mis peques se les suelen infectar las picaduras, y siempre tengo que ir al pediatra para que me recete una crema, que en la mayoría de los casos, es Batmen o Petiel, para que se curen las heridas provocadas por los dichosos mosquitos. ¿Qué hacéis vosotros, para mantener los mosquitos a raya?
En Lidl descubrí también hace un tiempo un repelente elaborado con productos naturales, indicado para bebes y niños, que no contiene insecticidas, y que también me funciona muy bien. Es un spray que les rocío por el cuerpo, y extiendo con las manos. Se lo aplico a peques, a la hora de salir al parque o al campo. Por otra parte, tanto los recambios como el aparato eléctrico para los mosquitos, también están super bien de precio en Lidl, a 1.85 €. Los de otras marcas son una auténtica ruina, sobre todo en verano, que hay que reponerlos varias veces, para hacer frente a los mosquitos.



Otro artilugio que he encontrado para los mosquitos y que me va de maravilla son las pulseras antimosquitos Citroban Kids de ISDIN. Son pulseras aromáticas, que contienen citronella e ingredientes naturales. Son aptas para viaje, aceptadas en la cabina de los aviones. Son resistentes al agua e incorporan un medidor de la radiación UV que cambia de color con la intensidad de los rayos ultravioleta. Tienen una carita sonriente en el centro, como si fuera la esfera de un reloj y es allí donde se inserta la pastilla repelente. Las pulseras se ajustan a la muñeca o al tobillo. Y las hay disponibles en varios colores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario