Vestir y devestir muñecos mediante pegatinas, puzzles o imanes

 A los niños les encanta vestir y devestir muñecos. Es uno de los juegos tradicionales con más éxito y que ha perdurado a lo largo de varias generaciones.
Uno de los juegos preferidos de mis peques es un puzzle magnético que lleva varias plantillas de fondo y diferentes atuendos de invierno y verano, así como variados peinados, para la muñeca. Lo compramos en la tienda Eureka Kids y se llama Zoe part en voyage.


En versión madera tenemos un puzzle, que adquirimos hace tiempo en Lidl y que lleva tres ositos, la versión padre, madre y niño con tres partes intercambiables, la cabeza, el tronco y las extremidades.


Otro juego basado en vestir y devestir muñecos es un kit que lleva una Hello Kitty de madera con una ranura inferior para insertar otra pieza de madera y poder mantener la muñeca de pie y que no se caiga y ropa imantada para poner o quitar, según el gusto de cada cual.


Luego están las típicas pegatinas de toda la vida para vestir a tu muñeca con la ropa que prefieras o sea de tu agrado. En una cartulina se pega el cuerpo de la muñeca, se recorta y sobre él se va poniendo la ropa.



De la tienda Sfera nos regaló la tita otras pegatinas también de ropa en relieve muy bonitas y que les encantaron a los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario