Decorar libretas y libros con papel, post it, acuarelas y cinta carrocera

A mi hija mayor le ha dado por decorar todas las libretas y libros que tiene por casa, para matar el aburrimiento y las horas muertas del verano.
Me encantó cómo dejó la portada del libro Destroza este diario, a base de pegar post it encima con cola blanca y luego pintar encima con acuarelas de colores.


Una agenda que tenía que no le hacía demasiada gracia porque llevaba una portada de las Monster High, la ha personalizado con papel de regalo. Encima le ha puesto un post it al que le ha hecho una L, que es la inicial de su nombre. Para hacer la letra, ha puesto cinta carrocera y ha pintado por encima el post it y luego ha quitado la cinta, dejando el hueco de la L, en blanco.




Por último, una libreta de cuadrovía la ha personalizado con post it y cinta carrocera, que ha pintado por encima con acuarelas lila y azul. Dice que va a personalizar todas las libretas del curso que viene, para distinguirlas de un golpe de vista, de las del resto de sus compañeros. Desde luego, que imaginación no le falta. ¡Bendito talento!


No hay comentarios:

Publicar un comentario