Crystal Ball: crear tus propios globos de plástico de colores

Mis pequeños venían tiempo pidiéndome Crystal Ball, una pasta para soplar globos de plástico, de la marca italiana Giochi preziosi. La hay en varios colores, roja, azul y amarilla. Les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas, y estos globos por su textura son únicos y originales. Viene un tubo como de pegamento, que se vierte sobre una canilla. Se corta la pasta con el borde del disco, se ajusta sobre éste, y con la cañita hacia abajo se empieza a soplar lentamente y después un poco más fuerte. No soplar nunca hacia arriba. No es goma de masticar. El material no debe entrar en contacto directo con los ojos ni introducirse en la boca para ingerirse. No inhalar los vapores.







Una vez inflado el globo de plástico, gire y tire lentamente la cañita, apartándola de la pompa. Gire y tire para romper el filamento. Tapar los posibles agujeros con los dedos.






Sólo los globos recién hechos podrán pegarse para construir personajes. La pasta puede pegarse sobre varios tipos de materiales y podría ser difícil despegarla. Es recomendable evitar el contacto con los objetos. El fabricante no asume responsabilidad alguna por los daños causados por el uso impropio del producto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario