Multiaventura para peques en Turre (Almería)

Hemos disfrutado de actividades multiaventura en Turre, con la empresa Extreme Adventure Mojácar. A mis peques lo que más les gustó fue el circuito multiaventura, con un circuito con pruebas de escalada, puentes colgantes de diferentes alturas, tirolina o tubo de bombero. Son puentes hechos con cables, cuerdas y redes entre árboles. Dispone de varios tramos con diferentes dificultades adaptados para todas las edades. 



Otra actividad que les gustó bastante fue el paintball, que se desarrolla en un escenario recreativo con barricadas y lleno de obstáculos, en el que cada equipo debe enfrentarse y superar pruebas, como la captura de la bandera, defender al rey, la gran cruzada, Rambo, a la caza del conejo y muchos más. También había castillos hinchables, tiro con arco y humor amarillo: una gimkana para fomentar el trabajo en equipo. En el parque también había algunos animalitos, columpios de troncos de madera, de neumáticos, balancín y futbolín humano y cama elástica. También se puede comer en el bar o restaurante.



La empresa organiza cumpleaños, despedidas y otro tipo de eventos. Y además  hay rutas en quad, karting, rutas en 4 x 4 y vuelo en parapente, paseos a camello y caballo, capeas y wipe out. Desde el sábado 13 de mayo hasta el 23 de septiembre hacen boat party, durante tres horas con comida, bebida y música a bordo; paseos en barco y se alquilan veleros y barcos con o sin patrón, saliendo desde Carboneras, Garrucha, Aguadulce o Almería; excursiones en Kayak, excursiones en motos acuáticas y flyboard, un deporte que te permite propulsarte por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura. También disponen de una gran variedad de hinchables en varias medidas y precios para celebraciones de cumpleaños, comuniones y eventos en general (para particulares, empresas o ayuntamientos).
Para más información puedes consultar la página web de la empresa www.extremeadmojacar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario